¿Cómo hackear un número de WhatsApp?

Para proteger a tus hijos de posibles situaciones de peligro, es necesario ejercer cierto tipo de control, sobretodo en lo que respecta al tema de Internet. En las redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil, puede existir el riesgo de que compartan información sensible. De hecho, es por ello por lo que muchos padres acuden a métodos de monitoreo o técnicas para verificar que es lo que hacen sus hijos en WhatsApp, y otras apps similares como Snapchat o Instagram. En esta ocasión,te guiaremos en el proceso de hackear un número de WhatsApp y de esta manera poder saber exactamente con quien chatea tu hijo.

Adicionalmente, el saber lo que hace un hijo no es el único motivo para hackear WhatsApp. También es muy utilizado por parejas que quieren descartar una posible infidelidad o por amigos que quieren saber los secretos que se les ocultan. ¿Pero es posible hackear un WhatsApp? Te presentamos las dos mejores apps de pago para hacerlo: mSpy y Hoverwatch.

1.    mSpy, el hackeador de WhatsApp definitivo

Con mSpy, hackear un número de WhatsApp es tan fácil como descargar una aplicación,instalarla e iniciar el proceso. Pues de eso se trata; tan solo deberás registrarte en su web, seleccionar alguno de sus accesibles planes, y proceder a descargar la aplicación. Este paso será primordial, ya que deberás instalarla en el móvil de la persona a hackear. Puede parecer algo complicado, pero con un poco de astucia (o si es tu hijo será más sencillo), lograrás tenerlo en tus manos y realizar la instalación.

Una vez instalada la app, lo único que tendrás que hacer es conectarte desde cualquier dispositivo con acceso a Internet al panel de monitoreo. De esa manera verás todo lo que sucede en las conversaciones de WhatsApp, incluyendo las fotos, los videos, los audios, las localizaciones, los contactos y mucho más. Todo ocurrirá en tiempo real, por lo que resulta muy cómodo ver los chats en vivo, sin poder ser detectado.

mSpy monitorea al máximo todo lo relacionado con WhatsApp, y te permitirá conocer con quien o quienes está intercambiando información tu hijo. Los pequeños suelen ser muy ingenuos, y no saben lo frágil que puede ser su seguridad. Es vital entonces asegurarse de que todo esté bien y de que hablen con las personas adecuadas.

2.    Hoverwatch, para hackear un número de WhatsApp

Si tienes curiosidad, y quieres saber lo que acontece en cada conversación de WhatsApp de una persona, la app Hoverwatch es otra muy buena opción. Esta potente aplicación móvil funciona en Android e iOSpor igual, y está por encima de otras posibles opciones online. Se instala de manera fácil, y el único requisito es tener acceso de manera física al móvil que pretendas espiar, pero solo por una vez.

Posterior a la instalación de la app espía, no habrá nada que te detenga para saber exactamente que sucede dentro de cada chat de WhatsApp. Tendrás acceso a: chats archivados y borrados, conversaciones en vivo, la lista de contactos completa, los archivos enviados y recibidos e incluso las geolocalizaciones enviadas.

Y es que Hoverwatch no solo se limita a monitorizar WhatsApp, sino que también permite obtener la ubicación del móvil de la persona monitorizada. Todo lo hace a través de la conexión GPS del smartphone, por lo que también es posible aumentar la seguridad de tus hijos de esta otra forma.