¿Cómo hackear una cuenta o usuario de Facebook?

Facebook cuenta con millones de usuarios, que a la vez aportan millones de datos a Internet, en concreto en el ámbito de las redes sociales. Si eres curioso, y quieres conocer los secretos y las conversaciones privadas de una persona, entonces posiblemente tengas en tu mente la opción de hackear un Facebook ajeno. Aunque puedas pensar que se trata de algo sumamente difícil y que requiera de conocimientos informáticos avanzados, nada más lejos de la realidad.

Para tu suerte, debes saber que el proceso para hackear un Facebook es algo sencillo y accesible a todo el mundo. Hoy en día existen muchísimas opciones para realizar dicho hackeo y todas de fácil alcance, sin la necesidad de que seas un hacker informático.

El hackeo de Facebook no requiere de mucho esfuerzo, pero eso sí, lo que sí es requerido en la mayoría de los casos es poder tener acceso físico al móvil en el cual el Facebook que quieres hackear está instalado. Pero eso solo será necesario una sola vez, el resto no habrá problemas. A continuación, te presentamos la lista de opciones de software para hackear una cuenta de Face.

1.   Spyzie, hackear Facebook a través del móvil de forma sencilla

Spyzie lidera nuestra lista por simples razones: es fácil de usar, es muy práctica y está al alcance de todos. Su potencial reside tras la empresa que la ha desarrollado, que tiene una década de experiencia en software espía. Si eres usuario de Android o iOS, podrás descargarla en tu móvil y el móvil de la otra persona para así ver absolutamente todo lo que hace o pasa en su Facebook, incluyendo el servicio de mensajería Messenger.

A través de Spyzie, observarás directamente todo el contenido del Facebook de esa persona, sin importar si forma parte de tus contactos o no. Incluso no habrá problema si te tiene bloqueado. Ya que toda la actividad será transmitida desde el móvil de la víctima hasta tu panel de control.

Y hablando de paneles de control, el de Spyzie puede ser accedido desde cualquier navegador web, incluso desde el de tu móvil. Es decir, todo el proceso podría ser realizado desde un móvil hasta otro móvil, sin necesidad de complicaciones. Lo único que deberás hacer es registrarte en la web oficial de la aplicación con tus datos, descargarla e instalarla en el móvil de esa persona cuya cuenta de Facebook será hackeada.

2.   ¿Estás listo para hackear el Facebook de alguien con mSpy?

Desde que el uso de los smartphone se masificó, es muy fácil compartir todo tipo de contenido por Internet. Por ello, millones de personas usan sus redes sociales como por ejemplo, Facebook, en su móvil. Dado a esto, penetrar en la privacidad de este dispositivo te garantizará acceso a todo el contenido de sus aplicaciones, incluyendo Facebook, Twitter y más. ¿Y cómo hacerlo sin que nadie lo note? Pues todo será sencillo con mSpy.

mSpy va más allá del resto de opciones, ya que es una suite completa de rastreo, espionaje y hackeo de redes sociales como Facebook. Será muy sencillo entrar en el móvil de la otra persona y ver absolutamente todo lo que hace. Esto incluye, estados que comparta, amigos que agregue, y sobre todo, saber con quién está chateando a través de sus mensajes privados de Messenger.

Es bien sabido que la privacidad es un tema delicado; sobre todo a la hora de tener relaciones sentimentales con otras personas. Si estás preocupado por ello, entonces no hay mejor opción a tu alcance que la de instalar mSpy para hackear su Facebook y saber qué tipo de conversaciones tiene.

Para acceder a toda la información del perfil de Facebook de esa persona no necesitas ni siquiera tener una cuenta de usuario en la red social. Solo basta con entrar a tu panel de control personalizado en la web de mSpy y ver todo lo que sucede. Pero, debes recordar que antes de ello será necesario tener acceso físico al dispositivo e instalar la app (es muy fácil, solo pide prestado el móvil para cualquier cosa y descarga la app oficial).

3.   Hackear Facebook utilizando Hoverwatch

Si lo tuyo es la simplicidad y no puedes contener tus ganas de ver lo que hace tu esposa o hijos en Facebook, entonces acude a Hoverwatch. Quizás parezca algo complicada, pero no lo es. Su interfaz es sencilla y muy fácil de usar. Lo que hará es monitorear toda actividad en el móvil, incluyendo cada movimiento que haga en redes sociales como Facebook.

Una vez más, es importante que sepas que debes tener acceso físico al dispositivo. Es que de esa manera descargarás la app y la instalarás (es compatible con Android e iOS). Y para los que desean experimentar un poco más con esto del hackeo, Hoverwatch dispone de la posibilidad de obtener la ubicación del móvil en tiempo real, tomar una captura con la cámara frontal o saber qué letras introduce en el teclado la persona hackeada.