Instagram Hackeado

Nombre:

Usuario:

ID:

Contraseña: **********

Descargar datos

Importante: Los datos de la cuenta de Instagram hackeada (datos_instagram.txt) se han subido a un servidor de descarga privado. Para descargar el archivo con los datos, es necesario crear una cuenta gratis en el servidor y validarla con la tarjeta de crédito o débito. De esta forma comprobamos que eres una persona real y no un robot. Se realizará un cargo mínimo reembolsable en la tarjeta para tal verificación.


Comentarios de usuarios

4.267 Comentarios
Comentario Instagram 1

victoria_gomezz guau! de verdad que les felicito por esta herramienta. Pude hackear el insta de mi novio y leer todos sus directs sin que se diera cuenta.

Hace 4 minutos
Comentario Instagram 2

imedina.ramirez si si si, por fin encontré una web que funciona y que hackea el Instagram, obteniendo la contraseña. Solo me registré y listo, pude descargar el archivo con la pass.

Hace 13 minutos
Comentario Instagram 3

igna.warrior hace meses que notaba a mi novia rara y decidí que la mejor forma de saber lo que pasaba era hackear su Instagram, y menos mal que lo he hecho, me la estaba pegando con otro :S

Hace 29 minutos
Comentario Instagram 4

angela_cast1 jejeje esta herramienta es lo mas. He hackeado el instagram de mi amigo para cotillear en sus mensajes y el no se ha enterado.

Hace 34 minutos
Comentario Instagram 5

rodri_soto32 Vamos, vamos! Con esta herramienta he hackeado la cuenta de Instagram de mi mujer y he podido ver todos sus directs :D he descubierto cosas inimaginables

Hace 45 minutos
Cargar 10 comentarios más

Hackeando Instagram

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

0%



1 Realizando petición a Instagram (https://www.instagram.com)
2 Servidor de Instagram en línea
3 Accediendo al perfil del usuario a hackear
4 Cargando scripts de hackeo para obtener la contraseña
5 Realizando ataque de fuerza bruta sobre la contraseña
6 Obteniendo usuario, ID y contraseña
7 Cuenta de Instagram hackeada

Hackear Instagram

Introduce el Usuario de la Cuenta de Instagram que quieras Hackear

Actualizado: 14/12/2019

Instagram Hackeado 1 Instagram hackeado Hace 3 minutos
ID: jenni******
Instagram Hackeado 2 Instagram hackeado Hace 7 minutos
ID: pablo*****
Instagram Hackeado 3 Instagram hackeado Hace 16 minutos
ID: marti******
Instagram Hackeado 4 Instagram hackeado Hace 29 minutos
ID: dieg******
Instagram Hackeado 5 Instagram hackeado Hace 42 minutos
ID: jento******


Hackeando Instagram Ahora
168.107 Total Instagram Hackeados
2.074 Instagram Hackeados Hoy

Hackear Instagram Gratis 2019 – Cómo Hackear un Instagram

¿Quieres Hackear una Cuenta de Instagram? ¿Sabes Cómo Hackear una Cuenta de Instagram y Obtener la Contraseña? Si lo que quieres es hackear una cuenta de Instagram, para obtener la contraseña de la misma y así poder acceder a su perfil privado, con la herramienta de Hackingtor podrás hacerlo. La herramienta de hacking te permite obtener el usuario, el ID y la contraseña de la cuenta de Instagram de otra persona.

Para hackear una cuenta de Instagram, tendrás que seguir una serie de pasos que te explicamos a continuación. Lo primero que debes saber es el usuario de la cuenta de Instagram que quieras hackear. Los usuarios en Instagram son del tipo: @lola_perez o @pedrogarcia58. Puedes usar el buscador de Instagram para localizar al usuario concreto que quieras hackear.

Obtén el nombre de usuario (sin el símbolo de @ delante) e introduce el nombre de usuario en el cuadro de texto de la parte de arriba de esta página. Una vez introducido, haz click en el botón de “Hackear Instagram” para que la herramienta comience con el proceso de hackeo automáticamente.

El proceso de hackeo toma un tiempo de unos 15 segundos y se divide en 7 pasos. El primer paso consiste en realizar una petición al servidor de Instagram (https://www.instagram.com). El segundo paso, comprueba si el servidor está en línea. En el tercer paso, la herramienta accede al perfil de la cuenta de Instagram a hackear, para comprobar que es un perfil correcto. En el cuarto paso, se cargan los scripts de hackeo en la red social para obtener la contraseña de la cuenta. El quinto paso consiste en realizar un ataque de fuerza bruta sobre el campo de contraseña con el fin de obtener la contraseña correcta. En el sexto paso, si el proceso de hackeo ha sido exitoso, se obtendrá el usuario, el ID y la contraseña de la cuenta de Instagram hackeada. El último paso sirve para confirmar que la cuenta de Instagram ha sido hackeada.

En la siguiente pantalla, se mostrará un resumen de los datos obtenidos tras el hackeo de la cuenta de Instagram. Se mostrará la imagen de perfil de Instagram, el nombre de usuario, el ID y la contraseña (oculta por asteriscos). La contraseña se muestra oculta, para evitar que la herramienta sea usada por robots de forma indiscriminada.

Para el usuario que quiera hackear una cuenta de Instagram, los datos de la cuenta de Instagram hackeada se suben automáticamente a un servidor de descarga privado, donde poder descargarlos, tras verificar que el usuario que quiere hackear la cuenta se trata de un humano y no de un robot.

Para realizar dicha verificación, el usuario deberá crear una cuenta gratuita en el servidor de descarga (con su email y una contraseña) y confirmar que se trata de una persona real, verificando con tarjeta de crédito o débito su cuenta. El proceso de verificación es gratuito y apenas se tarda 1 minuto en realizarlo.

Los motivos por los que una persona quiera hackear una cuenta de Instagram son varios, pero los más frecuentes, en base a lo que nos comunican nuestros usuarios, son los siguientes: quiero hackear la cuenta de Instagram de mi novio o novia para ver con quien habla en los directs, quiero hackear la cuenta de Insta de mi mujer o marido para comprobar que no tiene ninguna relación amorosa con otra persona a mis espaldas o quiero hackear la cuenta de Instagram de mi hijo para saber con qué amigos se relaciona, para evitar mala influencias.

Cabe recordar que la herramienta de hacking de cuentas de Instagram es anónima y segura, por lo que en ningún momento, la persona hackeada sabrá que ha sido hackeada. Con el usuario y la contraseña, podrás acceder a la cuenta de Instagram de otra persona de forma fácil y gratis.

Instagram es una de las redes sociales que está teniendo más éxito en los últimos años. Tal es este que hay estadísticas que muestran que es la segunda red más utilizada en el mundo, por detrás de Facebook. Y hasta hay algunos expertos en el tema que señalan que Instagram acabará siendo la red social más popular en unos años. No obstante, Facebook e Instagram son de la misma compañía, por lo que tienen el futuro asegurado.

Esta red social está basada en las fotografías y los vídeos. En ella es posible seguir a los principales deportistas, artistas o personas famosas en general, además de a tus amigos o conocidos. También, te permite colgar fotos y vídeos que hayas hecho, y si lo encuentras necesario, les puedes aplicar a estos una serie de filtros proporcionados por la aplicación.

Cuando nació la app, solo te dejaba publicar fotos, pero con las nuevas actualizaciones y desde que Facebook es dueño de la misma, ahora también te deja publicar vídeos.

Como la mayoría de redes sociales, Instagram cuenta con una serie de herramientas que hacen que sea única y muy popular. Las principales son: Instagram Stories, que permite que se creen vídeos y fotos que desaparecen en 24 horas (la idea de fondo es que sea un contenido más informal que el habitual); Instagram Direct, que es una sistema de mensajería instantánea para que sus usuarios se comuniquen de forma privada; Instagram para empresas, que tiene como objetivo principal que se promuevan publicaciones hechas por empresas o marcas para que lleguen a más clientes potenciales; Instagram Live, que permite hacer vídeos en directo sin límites de tiempo; e Instagram para escritorio, que es una aplicación que se descarga e instala en el ordenador para así poder utilizar la red social desde casa.

Como ya hemos comentado unas líneas más arriba, una de las particularidades por las cuales esta plataforma es tan famosa es la gran cantidad de filtros que ofrece. La mayoría de ellos provienen de la cámara de hacer fotos Polaroid. A continuación, te vamos a enseñar algunos de los más populares.

El filtro Mayfair te permite agregar a las fotografías un tono rosado cálido. Además, también puedes agregar viñetas sutiles para iluminar el centro de la fotografía. Los márgenes que se ponen en estas son negros delgados. El filtro Valencia desvanece la fotografía para así aumentar la exposición y calentar los colores para que les dé un aire a antiguo. El filtro X-Pro II aumenta la vitalidad del color con un tinte dorado. Así le da un alto contraste y una leve viñeta agregada en los márgenes. El filtro Nashville aumenta los tonos rojos, reduce el contraste e incrementa la exposición para darle un ligero tinte rosado. De esta manera le da un aire a nostálgico. El filtro Sutro quema los márgenes de las fotos para así aumentar los reflejos y las sombras de forma dramática con un enfoque en los colores morados y marrones.

En definitiva, Instagram no solo sirve para tomar selfies y publicarlos, sino que las posibilidades que te brinda son muchas como, por ejemplo, compartir tus experiencias en directo, comunicarte con personas desconocidas o seguir a tus personas famosos más deseados, para saber lo que hacen en su día a día.