WhatsApp Hackeado

Teléfono:

Chats:

Fotos:

Audios:

Videos:

Documentos:

Contactos:

Descargar datos

Importante: Los datos del número de WhatsApp hackeado (datos_whatsapp.zip) se han subido a un servidor de descarga privado. Para descargar el archivo con los datos, es necesario crear una cuenta gratis en el servidor y validarla con la tarjeta de crédito o débito. De esta forma comprobamos que eres una persona real y no un robot. Se realizará un cargo mínimo reembolsable en la tarjeta para tal verificación.


Comentarios de usuarios

4.759 Comentarios
Comentario WhatsApp 1

Carla Delgado

Siempre quise espiar el wassap mi novio y con esta herramienta he podido hacerlo. Le he hackeado su número y he descargado todas sus conversaciones jajaja

21:28
Comentario WhatsApp 2

Martín Hernández

Increible herramienta para hackear un WhatsApp! Pruébenla porque de verdad que funciona y obtienes todos los chats, fotos, videos etc. en un solo archivo.

20:13
Comentario WhatsApp 3

Guillermo Mora

Sospechaba de mi novia, porque creía que me estaba engañando con otro. Así que hackeé su whatsapp para saber con quien hablaba por las noches. Solo fue una falsa alarma, ya que hablaba con su amiga.

19:57
Comentario WhatsApp 4

Andrea Puig

Jejeje he hackeado el wasap de mi novio y ni se ha enterado! Ahora tengo que leer todas sus conversaciones para ver si me oculta algo.

19:07
Comentario WhatsApp 5

Elena Reyes

Wow! Pude espiar el whatsapp de mi marido, hackeando su número y la verdad si me sirvió mucho. Ahora se va a enterar de lo que es bueno! Ya no va a hablar más con esa tal Susana :O

18:44
Cargar 10 comentarios más

Hackeando WhatsApp

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

0%



1 Realizando petición a WhatsApp (https://www.whatsapp.com)
2 Servidor de WhatsApp en línea
3 Comprobando el número del usuario a hackear
4 Cargando scripts de hackeo para obtener los datos
5 Realizando ataque de fuerza bruta sobre la base de datos
6 Obteniendo chats, fotos, audios, videos, documentos y contactos del número
7 Número de WhatsApp hackeado

Hackear WhatsApp

Introduce el Número de WhatsApp que quieras Hackear


Actualizado: 25/01/2020

WhatsApp Hackeado 1 WhatsApp hackeado Hace 4 minutos
Whats: +52 747******
WhatsApp Hackeado 2 WhatsApp hackeado Hace 11 minutos
Whats: +57 432******
WhatsApp Hackeado 3 WhatsApp hackeado Hace 23 minutos
Whats: +54 411******
WhatsApp Hackeado 4 WhatsApp hackeado Hace 28 minutos
Whats: +34 621******
WhatsApp Hackeado 5 WhatsApp hackeado Hace 35 minutos
Whats: +51 528****


Hackeando WhatsApp Ahora
185.802 Total WhatsApp Hackeados
2.849 WhatsApp Hackeados Hoy

Hackear WhatsApp Gratis 2019 – Cómo Hackear un WhatsApp

¿Quieres Hackear un Número de WhatsApp? ¿Sabes Cómo Hackear un Número de WhatsApp y Espiar las Conversaciones? Si quieres hackear un número de WhatsApp para espiar las conversaciones privadas de otra persona, debes usar la herramienta de hacking de Hackingtor. Usando esta herramienta de hackeo de WhatsApp podrás obtener todas las conversaciones del número de WhatsApp que quieras, así como también las fotos, los audios, los vídeos, los documentos y los contactos del celular.

Para realizar el proceso de hackeo de un número de WhatsApp, con el fin de leer las conversaciones que esta persona tiene con otras personas, debes seguir unos simples pasos que te indicaremos a continuación. En primer lugar, debes saber el número de teléfono de WhatsApp que quieras hackear. Además de esto, deberás conocer el prefijo del número de WhatsApp. El prefijo es la extensión del país asociada al número: México (+52), Colombia (+58), Peru (+51), Argentina (+54) o España (+34). Por lo general, el prefijo ya vendrá preseleccionado, con el país correcto, pero en ocasiones, es posible que tengas que seleccionarlo manualmente.

Una vez dispones del prefijo y del número de WhatsApp, es hora de seleccionar el prefijo e introducir el número (con o sin espacios) en el contenedor que se encuentra en la parte superior de esta página. Al hacer esto, seguidamente, debes hacer click en “Hackear WhatsApp” para que la herramienta inicie el proceso de hackeo de número de WhatsApp.

El proceso toma unos 10 a 15 segundos, dependiendo de la información que se tenga que descargar asociada a dicho número de teléfono. En primer lugar, la herramienta realizará una petición al servidor de WhatsApp (https://www.whatsapp.com), en segundo lugar, comprobará que el servidor de WhatsApp está en línea. Si todo está OK, empezará con el chequeo del número de WhatsApp, para comprobar que este es un número correcto. Tras esta validación, cargará los scripts de hackeo para obtener los datos, realizando un ataque de fuerza bruta sobre la base de datos, con el fin de localizar una vulnerabilidad en la misma. Por último, si el exploit funciona correctamente y consigue obtener acceso a la base de datos, se descargará automáticamente los chats, las fotos, los audios, los vídeos, los documentos y los contactos asociados al número de WhatsApp en cuestión. Finalmente, el proceso de hackeo se da por concluido.

En la pantalla final, se mostrará un resumen, a modo informativo de los datos obtenidos tras el hackeo del número de WhatsApp. Se mostrará el número de teléfono hackeado y el número de elementos de cada tipo obtenidos. Todos estos datos obtenidos del número de teléfono, se suben automáticamente en un archivo comprimido a un servidor de descarga privado.

Con el fin de proteger la herramienta y evitar el uso masivo de la misma por parte de robots y arañas automáticas, se requiere una validación humana para poder descargar el archivo comprimido subido al servidor, que contiene todos los datos del número de WhatsApp hackeado. Esta validación es simple y consiste en crearse una cuenta gratuita (con email y contraseña), aparte de validarla con tarjeta de crédito o débito. No se realizará ningún cargo a la tarjeta de crédito, más allá del cargo de verificación, para comprobar que se trata de una tarjeta válida. De esta forma, podemos validar que el usuario que está hackeando un número de WhatsApp es una persona real y no una herramienta automática.

Después de usar la herramienta, descargarse el archivo y espiar las conversaciones del número de WhatsApp elegido, muchos usuarios nos contactan dándonos las gracias por poner a disposición del público esta herramienta tan potente. Además de esto, algunos usuarios nos cuentan los motivos por los cuales decidieron hackear un WhatsApp y los más comunes son: usuarios que quieren hackear el WhatsApp de su pareja para espiar las conversaciones, usuarios que quieren hackear el WhatsApp de su novio o novia para descubrir infidelidades, usuarios que quieren hackear el WhatsApp de su amigo para gastarle una broma pesada o usuarios que quieren hackear el WhatsApp de un familiar para conocer la verdad en una situación donde no todos están diciendo la verdad.

Te recordamos que la herramienta para hackear un número de WhatsApp es segura, es anónima y es gratis, es decir, podrás realizar el proceso con total privacidad, el usuario hackeado no se dará cuenta de que ha sido hackeado y no tendrás que pagar por ello.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que se puede utilizar en dispositivos móviles principalmente. No solo sirve para enviar mensajes de texto, sino que también es posible compartir otro tipo de información como videos, audios, imágenes, contactos, documentos o ubicaciones.

WhatsApp nació siendo una aplicación móvil, pero tiempo después lanzó su versión de escritorio, WhatsApp Web, en la cual, usuarios con un ordenador o computadora pueden acceder al servicio, previa identificación con el celular.

Una de las ventajas que hacen que WhatsApp sea fácil de usar es la integración con la agenda del teléfono del usuario. WhatsApp permite tener los contactos del teléfono sincronizados con los contactos de WhatsApp, de tal forma que siempre que se añada un contacto en un sitio, se incluirá en el otro. De esta forma, el usuario puede ver fácilmente cuáles de sus contactos usan la aplicación.

Una de las ventajas que tiene WhatsApp frente a otras aplicaciones similares es que utiliza muy poco la red de Internet. Esto significa que hace un uso limitado y justo de los datos, siempre y cuando la mensajería sea de texto y fotos. Esto se debe a que usa un algoritmo de compresión óptimo para transmitir los mensajes.

Si lo crees conveniente, puedes cambiar tu estado a la frase o palabra que más te apetezca, para que tus contactos sepan qué piensas o cómo te encuentras. Además, con la nueva funcionalidad de “Estados”, WhatsApp permite que el usuario suba fotos o vídeos con expiración de 1 día, de tal forma que sus contactos puedan verlos, similar a Instagram Stories.

Además, con el fin de mejorar la privacidad del usuario, WhatsApp permite desactivar las notificaciones de lectura, de tal forma que el usuario que ha mandado un mensaje no sepa cuando la otra persona lo ha leído. La única forma de saber si lo ha leído es comprobar que está “en línea” o “escribiendo” en el propio chat.

Aparte de poder enviar vídeos e imágenes entre otras cosas, si quieres puedes crear grupos para hablar con tus amigos o participar en ellos si ya han sido creados. Además, es posible que les pongas fotografías a estos, para identificarlos entre todos tus chats.

Si el fondo de pantalla que utiliza WhatsApp te aburre y lo quieres cambiar, la aplicación te permite hacerlo ya que cuenta con una serie de opciones para personalizar el fondo de los chats.

Aparte de todas las características que hemos comentado, hay otras que puede que el público en general no las conozca, pero que también son interesantes. Por ejemplo, existe la posibilidad de destacar mensajes. Para hacerlo, simplemente tienes que mantener presionado el mensaje que te interesa. A continuación, verás que aparece un icono con una estrella, que lo único que tendrás que hacer será presionarlo.

También WhatsApp te permite eliminar mensajes de conversaciones, independientemente de que el otro usuario o los otros usuarios las hayan leído. Esto es muy útil para cuando se envía un mensaje por error y es necesario eliminarlo cuanto antes.

Otra opción interesante es la de silenciar la conversación. Seguramente tienes algún grupo en el que no paran de escribir y te molesta cada vez que recibes una notificación. Si no quieres salirte del grupo pero no quieres enterarte cada vez que alguien escribe, siléncialo. Es posible hacerlo en las opciones del grupo.

Como conclusión, WhatsApp es la app de comunicación instantánea más utilizada del mundo con la que millones de personas intercambian información en el día a día y que ha mejorado la vida de muchas de ellas, dejando atrás los SMS y las llamadas convencionales.