WiFi Hackeado

SSID:

Seguridad:

Contraseña: **************

Descargar datos

Importante: Los datos de la red WiFi hackeada (datos_wifi.txt) se han subido a un servidor de descarga privado. Para descargar el archivo con los datos, es necesario crear una cuenta gratis en el servidor y validarla con la tarjeta de crédito o débito. De esta forma comprobamos que eres una persona real y no un robot. Se realizará un cargo mínimo reembolsable en la tarjeta para tal verificación.


Comentarios de usuarios

4.439 Comentarios
Ordenar por Últimos

Comentar
Comentario WiFi 1

Victor Durán

Genial! Ahora que he hackeado el Wifi de mi vecino, voy a tener Internet gratis una temporada :D

Me gusta · Responder · · Hace 4 minutos
Comentario WiFi 2

Alberto Iglesias

He podido hackear una red wifi que estaba protegida con contraseña en cuestión de segundos. Esta herramienta es brutal! La recomiendo a todos.

Me gusta · Responder · · Hace 13 minutos
Comentario WiFi 3

Alicia Medina

Pensé que para hackear una red wifi necesitaba ser hacker, pero habiendo encontrado esta pagina, he podido hackear un Wifi sin ser experta! gracias

Me gusta · Responder · · Hace 25 minutos
Comentario WiFi 4

Lucas Morales

A mi me sirvió esta tool para hackear un Wifi. Me quedaban pocos datos en el celular y pues hackeé una red wifi cercana para tener internet ilimitado.

Me gusta · Responder · · Hace 41 minutos
Comentario WiFi 5

Paula Gallego

No hace falta ni instalar un programa ni saber de computadoras. Solo pones el nombre del wifi que quieres hackear y listo, la herramienta se encarga de hacer todo lo demás.

Me gusta · Responder · · Hace 52 minutos
Cargar 10 comentarios más

Hackeando WiFi

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

0%



1 Realizando petición a la red WiFi
2 Analizando la seguridad de la red WiFi
3 Iniciando ataque de fuerza bruta sobre la contraseña
4 Vectores de inicialización duplicados detectados
5 Vulnerabilidad encontrada en la red WiFi
6 Obteniendo nombre y contraseña de la red WiFi
7 Red WiFi hackeada

Hackear WiFi

Introduce el Nombre de la Red WiFi que quieras Hackear


Actualizado: 14/12/2019

WiFi Hackeado 1 Red WiFi hackeada Hace 2 minutos
SSID: NETG*****
WiFi Hackeado 2 Red WiFi hackeada Hace 7 minutos
SSID: WLAN*****
WiFi Hackeado 3 Red WiFi hackeada Hace 18 minutos
SSID: ZyXe*****
WiFi Hackeado 4 Red WiFi hackeada Hace 29 minutos
SSID: dlink*****
WiFi Hackeado 5 Red WiFi hackeada Hace 34 minutos
SSID: belki******


Hackeando Redes WiFi Ahora
146.272 Total Redes WiFi Hackeadas
2.057 Redes WiFi Hackeadas Hoy

Hackear WiFi Gratis 2019 – Cómo Hackear un WiFi

¿Quieres Hackear una Red WiFi? ¿Sabes Cómo Hackear una Red WiFi y tener Internet Gratis? Si lo que buscas es hackear una red WiFi de otra persona para poder usar Internet gratis sin tener que pagar, en Hackingtor tenemos la herramienta adecuada para que puedas hacerlo. Se puede dar la situación en la cual tengas redes WiFi disponibles a tu alcance pero que estén todas protegidas y no dispongas de datos en tu teléfono celular. En estas situaciones es necesario hackear una red WiFi para obtener acceso a una red protegida por contraseña.

Para poder realizar el proceso de hackeo de una red WiFi, con el fin de obtener Internet gratis, se deben seguir una serie de pasos que describimos a continuación. En primer lugar, es necesario saber el nombre o SSID de la red WiFi que queremos hackear. Para ello, accedemos a los ajustes de red de nuestro dispositivo, ya sea computadora, celular o tablet, y hacemos un escaneo de las redes disponibles. Recomendamos escoger la red WiFi que tenga más señal, para una mayor velocidad de la conexión a Internet. Una vez localizada, debemos tomar nota del nombre exacto de la red WiFi para posteriormente introducir dicho nombre en el recuadro de texto en la parte superior de esta página.

Una vez introducido el nombre de la red WiFi en dicho contenedor, debemos hacer click en el botón de “Hackear WiFi” para que la herramienta comience a funcionar. El proceso de hackeo de la red WiFi se divide en 7 pasos y tarda alrededor de los 15 segundos en completarse.

Lo primero que hará la herramienta será realizar una petición a la red WiFi (ping al router), para comprobar que está todo correcto. Seguidamente analizará la seguridad de la red WiFi (WEP, WPA o WPA2), para determinar el script a utilizar para hackear la red. Una vez detectada la seguridad, iniciará un ataque de fuerza bruta sobre la contraseña de la red WiFi, con el fin de obtener la contraseña correcta. Para ello utilizará un diccionario de contraseñas interno. Detectará vectores de inicialización iguales para encontrar patrones en las conexiones, mediante un ataque de peticiones masivas. Finalmente, si el proceso de hackeo tiene éxito, se encontrará una vulnerabilidad en la red WiFi que hará obtener la contraseña en texto. El hackeo de la red WiFi habrá terminado en este punto.

En la siguiente pantalla, tras haber realizado el hackeo, se mostrará un resumen breve del mismo. Se mostrará el SSID o nombre de la red, el tipo de seguridad detectada y la contraseña (oculta en asteriscos). La contraseña de la red WiFi hackeada se muestra oculta para evitar que herramientas automáticas y robots usen nuestra herramienta de forma indiscriminada.

Para ello, implementamos una capa de verificación humana, la cual funciona de la siguiente forma. Se sube una archivo de texto de forma automática a un servidor privado, con la información de la red WiFi hackeada (nombre, seguridad y contraseña). Para que el usuario pueda tener acceso a dicho archivo, debe verificar su identidad para que podamos comprobar que es una persona real y no un robot. Para ello, será necesario que el usuario cree una cuenta (email y contraseña) y que valide su identidad con una tarjeta de crédito o débito. Una vez completada la validación, los datos de la red WiFi hackeada estarán disponibles.

Ya sea porque te hayas quedado casi sin datos en tu celular y necesites hackear una red WiFi para tener Internet gratis, o porque no quieras pagar más por Internet y quieras usar el WiFi del vecino, o porque las únicas redes disponibles en tu zona están protegidas y no encuentras ninguna red libre para su uso o incluso porque quieres acceder a la red WiFi de otra persona para espiar sus actividades, podrás hacerlo con esta herramienta, segura, anónima y gratis que te proporcionará los credenciales necesarios para acceder a redes WiFi ajenas, sin necesidad de que tengas conocimientos avanzados de informática o de que instales ningún programa.

WiFi es una tecnología de red inalámbrica, es decir, que no necesita de cables para funcionar. El WiFi permite a dispositivos con funcionalidad WiFi (Smartphones, Tablets, Smart TVs, Computadoras etc.) conectarse a Internet. El WiFi funciona en el espectro radioeléctrico, el mismo que el usado para transmitir las ondas de radio.

Para que funcione el WiFi, se necesita que un equipo se encuentre conectado a Internet, por ejemplo, un router. Además, el router necesita una antena para que se distribuya la señal de forma inalámbrica.

Los equipos que se encuentren dentro del área de cobertura de la señal WiFi deben tener una tarjeta de red WiFi para, así, poder tener acceso a Internet. De lo contrario no podrán conectarse. Cuanto más cerca se encuentren estos equipos del emisor de señal, mejor será la señal, lo que significa que mejor será la conexión a Internet.

Una de las ventajas que tiene el WiFi es que permite implementar distintas redes de conexión para un mismo espacio físico. Esto es algo que se puede ver en muchos lugares. Por ejemplo, los aeropuertos, hoteles, bares, escuelas, centros comerciales u oficinas cuentan con diferentes hotspots que permiten la conexión WiFi de forma gratuita o mediante un pequeño pago.

Configurar el WiFi, aunque a primera vista no lo parezca, es algo bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es comprobar que el equipo que quieras conectar disponga de un receptor WiFi. Una vez que ya sepas que el WiFi puede funcionar en el equipo que te interesa, lo que tienes que hacer es acceder al panel de control o a los ajustes del dispositivo.

Una vez te encuentres allí, tienes que hacer click en la opción que te permita administrar conexiones de red inalámbricas. Por último, debes seleccionar la red a la que te quieres conectar y por último, introducir la contraseña de dicha red. Una vez que hayas hecho todos estos pasos ya podrás conectarte a Internet sin más problemas.

Una de las cosas que más preocupa a los usuarios sobre el WiFi es su seguridad y privacidad. Si tienes el WiFi abierto puede que existan algunos riesgos como, por ejemplo, que cualquier persona pueda no solo acceder a tu Internet, sino que también a tu dispositivo personal y, en el peor de los casos, hacerse con información confidencial.

Es por ello, que la mayoría de las redes WiFi privadas cuenta con seguridad, ya sea WEP, WPA, WPA2 o WPA3. En función del tipo de seguridad, la red WiFi será más o menos segura, siendo los tres primeros protocolos vulnerables hoy en día. Mediante sistemas de hacking y cracking, los expertos informáticos son capaces de descifrar las contraseñas de las redes WiFi en cuestión de segundos.

Algunas recomendaciones para mejorar la seguridad de la red WiFi son: cambiar la contraseña por defecto, cambiar el SSID por defecto, ocultar el SSID, dar acceso a dispositivos nada más por dirección MAC o establecer IPs específicas de conexión a la red.

Como conclusión, WiFi es una tecnología que permite que tus dispositivos se conecten a Internet (en red local), por medio de un router o punto de acceso que se conecta a una red global, como es la de Internet.