¿Qué hacer para hackear una cuenta de Instagram?

Instagramha revolucionado la manera en la que las personas comparten fotos y vídeos, ya que incorpora elementos sociales, como etiquetas, comentarios, me gustas y más. Es una de las apps sociales más famosas y cuenta con millones de usuarios activos de forma diaria. Pero ¿Qué pasaría si desearas ver lo que otros hacen en su perfil o en sus mensajes privados (directs)? Para eso deberás hackear la cuenta de un usuario de Instagram.

Dicho esto, si has llegado aquí no es para conocer las bondades de esta famosa red social. Sino para tener conocimiento de cómo hackear una cuenta o como acceder al Instagram de una persona sin que se de cuenta.

Pues no te preocupes, ya que cada día existen nuevos y mejorados métodos para poder acceder a cuentas de Insta de otras personas. Sean cuales sean tus motivos, en esta lista se te presentarán las opciones más eficaces y las que menos tiempo te consumirán para lograr tu cometido. Dicho esto, hackear Instagram será un proceso el cual te tomará apenas unos minutos.

1.   Como hackear una cuenta de Instagram usando mSpy

mSpy se ha convertido en uno de los referentes de hackeo de redes sociales y móviles en general. Por ende no podía faltar en nuestra lista de opciones para hackear Instagram. ¿Por qué? Pues por su versatilidad y su multitud de funciones.

Primero que nada, la aplicación puede funcionar sin ser detectada, siendo el único requisito de uso que se instale en el móvil de la persona a hackear. Una vez hecho esto, deberás registrarte y acceder a un panel de control online ofrecido por mSpy.

Cuando ya la aplicación esté en plena ejecución, podrás ver lo que sucede en el perfil de esa persona, en tiempo real. Si no quieres ser notado, solo observa y monitorea la actividad de forma remota. Pero si lo que quieres es borrar amigos, entrometerte en conversaciones o bloquear la cuenta por completo, también es posible. De hecho será posible realizar un control a distancia, desde tu móvil hasta el móvil hackeado, por lo que mSpy sirve tanto para hackear Instagram como para espiar el smartphone por completo.

 

2.   Utiliza el keylogger de Hoverwatch para hackear Instagram

Los Keylogger son una alternativa para hackear muy efectiva y fácil de usar. Permiten guardar toda información tecleada en un móvil, y luego verificarla de forma remota; por lo tanto de esa manera podrás extraer contraseñas de Instagram, Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión te presentaremos a Hoverwatch para realizar dicha tarea.

Hoverwatch dispone de uno de las mejores herramientas de Keylogger en toda la web. Es fácil de instalar, sin complicaciones o métodos que requieran conocimientos informáticos. Lo único que deberás hacer es tener a la mano el móvil de la persona a hackear, instalarlo y listo. Ahora solo espera a que inicie sesión en su cuenta de Instagram para ver su contraseña.

Si la persona no se ha logueado (porque ya tiene su sesión iniciada), entonces no te preocupes. Hoverwatch permite verificar en tiempo real absolutamente todo lo que hace en su Instagram y podrás acceder a la sección de cambio de contraseña si así lo deseas. También es igual de potente para observar aplicaciones de mensajería y el resto de las redes sociales. Hackear Instagram jamás había sido tan fácil.

3.   Hackea Instagram utilizando Spyzie

Y para finalizar nuestra lista, no se nos olvida uno de los más sutiles y potentes programas de hackeo para Instagram. Nos referimos a Spyzie, quien ya lleva años en el mercado y te permitirá tener todos los datos de la cuenta de Instagram de la persona en cuestión de unos clicks.

Con Spyzie todo es fácil: registrarse en su web oficial, escoger un plan de suscripción, instalarlo en el móvil para hackear y comenzar a disfrutar de sus características. Sentirás que navegas por tu propio Instagram, ya que tendrás acceso a absolutamente todo: guardar fotos, dar likes, bloquear usuarios, ver conversaciones por el Instagram Direct ymás.

Recuerda que solo necesitas tener el móvil de la otra persona durante un par de minutos para instalar la aplicación. Se puede descargar por un enlace directo desde la web de la compañía, o a través de la Play Store o App Store.